diseñador de interiores

Diseñador de Interiores

Ideas Para Decorar Tu Escritorio

Seguramente pases mucho tiempo de tu día en tu espacio de trabajo o estudio. Por eso, es importante tener un lugar limpio, ordenado y con un toque personal. Por ello, en el post de hoy, te muestro ideas para decorar tu mesa de trabajo.

¿Cuáles son los diferentes estilos para decorar tu escritorio?

  • Clásico
  • Industrial
  • Nórdico
  • Minimalista
  • Boho
  • Otros

Hay una gran variedad. Escoge el que más se adecue a tu personalidad.

¿Por qué utilizar el reciclaje?

Puedes utilizar cosas a las que no les das uso para incluirlas en tu zona de trabajo. Por ejemplo, una taza de leche o una lata de conserva, te sirve como bote de bolígrafos. Customiza las botellas de vidrio con el color que quieras y úsalo de florero. Las cajas de zapato te sirven como caja de almacenaje.

¿Cómo personalizar tu escritorio?

Incluye fotografías en un marco, la pared, repisas. Si tienes una mesa de cristal, visualízalas a través de ella.

Las láminas con textos motivacionales están de moda. Apóyalas en una mesa o cuélgalas en la pared.

Las plantas y las flores también ofrecen color y gusto a tu rincón de trabajo. Inclúyelas con un jarrón o botella de cristal.

¿Cómo ordenar tu escritorio?

Cajoneras, muebles pequeños de almacenaje, estanterías, etc. No te olvides de un calendario, una pizarra pequeña, un mapa o post-it.

Coloca una raja o malla en la pared, y así puedes incluir fotografías, anotaciones, etc.

¿Qué colores utilizar en tu escritorio?

Los colores son muy personales. Los colores neutros generan paz. Los vivos dan alegría y te cargaran de actividad. Lo mejor es que tu escritorio tenga un color principal y diseñes alrededor de él. Combina los muebles de almacenaje, la papelera, etc.

¿Qué iluminación utilizar en tu escritorio?

La luz de techo y la del flexo son las habituales. También puedes incluir luces colgantes en la pared, a modo decorativo.

Conclusiones

Luces, colores, flores… cientos de opciones para tener a punto tu escritorio. Porque es un espacio en el que, bien seas estudiante o lo utilices para trabajar, será en el que pases la mayor parte de tu tiempo. Aprovechar siempre el reciclaje también es una buena opción, teniendo en cuenta la evitar, en la mayor medida, la contaminación del planeta.