Errores en el Diseño de Baños Fáciles de Solucionar - gonzalezbenitez-tomaselias.com

Cuando diseñe su baño, a menos que sea un profesional (incluso entonces, se pueden cometer errores), es posible que desee prepararse para haber cometido uno o dos errores. 

Es común, y muchos errores se pueden corregir fácilmente. Hay errores comunes que se cometen al diseñar un baño. Después de todo, es una de las habitaciones más difíciles de diseñar de la casa. 

Hay mucho en lo que pensar, desde el diseño de sus características principales, iluminación, almacenamiento y más. No siempre es fácil recordar todo lo que quieres o necesitas cuando se trata de diseñar la habitación más detallada del hogar. 

Hay muchos errores de diseño comunes en el baño, pero la mayoría de ellos se solucionan fácilmente, por lo que no hay necesidad de entrar en pánico.

Errores en el Diseño de Baños Fáciles de Solucionar - gonzalezbenitez-tomaselias.com

Baldosas pequeñas con un diseño intrincado

El uso de azulejos pequeños y de diseño intrincado ha sido una de las formas en que muchos propietarios han tratado de renovar sus baños, y al usarlos en gran cantidad, ya sea para una cabina de ducha completa, alrededor del tocador o en la parte superior de los tocadores.

Por muy hermosos que puedan ser, no se están aceptado por todos los futuros propietarios de viviendas, por lo tanto, si decide vender su casa, los compradores de su casa pueden ver esto como un aspecto negativo y he aquí por qué: 

Los mosaicos pequeños e intrincados significan mucho más tiempo para limpiarlos y mantenerlos con toda la lechada utilizada para instalarlos. El uso de este tipo de mosaicos podría ser un error de diseño y debería reconsiderarse. 

En lugar de usar una gran cantidad de estos tipos de mosaicos para proyectos de mosaicos completos, considere pequeñas cantidades de mosaicos decorativos pequeños para acentuar áreas en la ducha o alrededor del lavabo y el tocador.

Características del baño que no coinciden

Las características y los acabados de su baño deben coordinarse para crear una apariencia cohesiva. Las características y los acabados que no coinciden pueden ser un error de diseño, pero se pueden remediar fácilmente. 

Decida el aspecto que desea para el baño, plata pulida, níquel cepillado o bronce, luego reemplace las características que no tienen el acabado que desea. Las perillas y manijas de las puertas, los grifos e incluso los accesorios de iluminación deben coordinarse para darle al baño un flujo equilibrado.

Errores en el Diseño de Baños Fáciles de Solucionar - gonzalezbenitez-tomaselias.com

Suelos de madera dura

A casi todo el mundo le encanta el aspecto de la madera dura como opción de suelo para los hogares. Se ve cálido, acogedor y, oh, muy elegante. 

La madera dura es ideal para los principales espacios habitables; sala, cocina, comedor, incluso dormitorios

Pero la madera dura y los baños no combinan bien. En un corto período de tiempo, la humedad de las duchas, el fregadero y otros problemas relacionados con el agua deformarán la madera dura y harán que se vea menos hermosa y atractiva, sin mencionar que puede ser costoso reparar o reemplazar. 

Opte por suelos de baldosas u otras ideas de pisos amigables con la humedad y el agua.

Agrega piezas de decoración

Mucha gente no visualiza el baño como un lugar donde deberían estar los elementos decorativos, sin embargo, el baño es parte del hogar y debe incluirse en su tema decorativo. 

Dependiendo del tamaño de su baño, solo agregar algunas piezas decorativas puede hacer que el baño se sienta más cálido y se vea completo. Un jarrón de flores, un reloj decorativo o un juego de velas, tal vez algo oceánico para el diseño de su baño con tema de playa. 

Este es un remedio de diseño fácil que no le hará retroceder económicamente.

Tuberías expuestas

A menos que vaya con un aspecto industrial, e incluso entonces, algunas tuberías expuestas en el baño pueden no ser la forma que desea y debería considerar cubrirlas. 

Algunas tuberías expuestas no solo pueden ser una molestia para los compradores de viviendas nuevas, sino que también pueden ser peligrosas para los niños. Si bien el tema del diseño industrial es deseable para algunos, no a todos les encanta el aspecto del metal y otros elementos industriales expuestos en su hogar. 

Dependiendo de lo que haya expuesto y cuánto, puede encontrar que cuidarlo es un poco costoso, pero al final podría valer la pena si planea vender su casa o si tiene niños que le preocuparía tratar de jugar con la tubería.

Bañeras, lavabos e inodoros de colores

Sí, esta era una decoración favorita en el pasado, pero desde que se desvaneció la era del inodoro y la bañera de colores, ha intentado regresar. A pesar de la necesidad de querer agregar color a su baño, hay otras formas de hacerlo sin interponerlo en las características principales de su baño. 

Hoy en día, el aspecto sigue siendo blanco cuando se trata de lavabos, bañeras e inodoros, y si trata de decirse a sí mismo que puede vender su casa con un lavabo rosa o azul, se está engañando a sí mismo. 

Las características de color del baño asustan a la mayoría de los compradores de viviendas, así que, para ir a lo seguro, quédese con el blanco y use su necesidad de color de alguna otra manera.

Errores en el Diseño de Baños Fáciles de Solucionar - gonzalezbenitez-tomaselias.com

Piezas de almacenaje vintage en tu baño

Puede parecer una buena idea incorporar ese mueble de almacenaje de estilo vintage en tu baño. 

No hay duda de que un mueble vintage puede verse hermoso y elegante, pero ¿qué sucede cuando gastas todo ese tiempo y dinero en renovar un mueble de almacenamiento de estilo vintage para tu baño, solo para descubrir que, en un corto período de tiempo, el la humedad y el agua del baño lo han arruinado y necesita reparación? 

Puede ser despectivo, especialmente si tu pieza está arruinada. El mantenimiento requerido para evitar que se dañe con el agua, sellar y volver a sellar, puede quedar fácilmente en el camino, entonces, ¿por qué molestarse? 

Este es un error de diseño que se puede solucionar fácilmente reemplazando cualquier pieza antigua con piezas de almacenamiento que no tengan ese tipo de preocupación o inversión.

No te olvides del almacenamiento

Hablando de almacenamiento, los baños tienen mucho uso para un almacenamiento adecuado y es una habitación en la que no desea escatimar al diseñar su baño. 

Desde ropa de cama hasta artículos de aseo personal, entre otros artículos, notará rápidamente si no ha pensado en el almacenamiento suficiente. 

Tener en cuenta la cantidad de espacio de almacenamiento que necesitará cuando diseñe su baño evitará tener que lidiar con él como una idea de último momento, pero si descubre que necesita espacio adicional, hay muchos tipos de unidades de almacenamiento disponibles que pueden ayudar a hacer su baño más funcional.

Iluminación en capas

El baño es una habitación que requerirá múltiples tipos de iluminación para que la habitación sea óptimamente funcional, así como hermosa y serena. 

Dado que el baño se usa para múltiples propósitos, organice su iluminación y colóquela en capas en consecuencia. Los tres tipos básicos de iluminación son: ambiente, tarea y acento.

Encendiendo; La iluminación superior principal es su principal fuente de luz, pero agregar iluminación empotrada le brinda una iluminación más funcional principal; así como una forma de darle una sensación ambiental a la habitación. 

Se necesita iluminación de tareas sobre el espejo para las necesidades de aseo. Una luz montada en la pared justo encima del espejo; o tal vez algunas velas de té que cuelgan sobre el espejo es más su estilo. 

Se puede colgar un aplique de pared, en la pared cerca de la bañera; como una forma de funcionar como iluminación ambiental o como luz de trabajo. 

La iluminación de acento puede ser pequeños espejos iluminados u otras pequeñas características de iluminación en el baño, por ejemplo, una pequeña lámpara en el mostrador.

Errores en el Diseño de Baños Fáciles de Solucionar - gonzalezbenitez-tomaselias.com

Cabezales de ducha modernos y en cascada

Puede parecer una buena idea en ese momento, genial y de moda; pero instalar características que no necesariamente van a estar de moda en el futuro, puede ser un error. 

Mantener las funciones que sabe que serán clásicas en los años venideros tiene más sentido, desde el punto de vista financiero y de tiempo. 

No a todo el mundo le gustan los mismos estilos personales indulgentes que a usted le pueden gustar; así que para evitar tener que cambiar las cosas en el futuro o gastar más dinero cuando incluso se cansa de la apariencia moderna; instale estilos clásicos de accesorios de baño y renuncie al agua iluminada; cabezales de ducha tipo cascada y otras anomalías que se siente tentado a obtener solo porque escucha que están de moda.

Ir arriba