diseñador de interiores

Diseñador de Interiores

DECORACIÓN NAVIDEÑA

Decorar tu casa en Navidad, añadiendo un toque de buen gusto y sofisticación, sin gastarte más de lo necesario. Por fin nos hemos puesto navideños y es que llegan esas fechas tan importantes.

¿Qué colores elegir?

Da lo mismo el color o colores que elijas, lo importante es que mantengas la consonancia en toda tu decoración navideña. Puedes optar por los clásicos rojo y verde o utilizar el blanco con maderas que tanto gusta. Este tono funciona muy bien con plata o dorado y transmite un ambiente muy relajado e invernal. Si decides escoger maderas puede ser de color claras y tonos tierra si lo que buscas es una decoración más nórdica. Pero recuerda, no más de dos colores si quieres crear un ambiente ideal.

Consejo para buscar un motivo navideño.

Elige un motivo navideño que te guste: pueden ser desde las clásicas piñas, estrellas, bolas, renos, muñecos de nieve …no importa el que sea. Combínalo con tus dos colores elegidos y en distintos tamaños y acabados. Verás que el resultado es espectacular y lo que estabas buscando. Este año como tendencia vera muchas estrellas con su propia iluminación, son perfectas y las encontrarás de muchos colores y materiales. Podrás encontrar opciones de los más económicas y muy llamativas.

Plantas

Si te gustan las plantas puedes abusar del verde, que aporta un toque muy natural y fresco. No importa que sean flores de Pascua, acebo, muérdago… Con ellas conseguirás un ambiente muy navideño y cálido.

No te olvides nunca de la entrada de casa, es la tarjeta de bienvenida a tu hogar, la que da una idea de lo que vendrá después.  Puedes colocar desde una bonita corona con piñas, acebo algo muy natural, hasta pequeños arboles adornados.

¡Marca tu estilo y se la envidia de todos tus vecinos!