Los mejores diseños de Cocina - gonzalezbenitez-tomaselias.com

Obtenga información sobre diferentes y los mejores diseños de cocina, como cocinas en forma de L, de una pared o de galera.

El triángulo de trabajo tradicional que separa el fregadero, el horno y la nevera se ha convertido en un concepto de «zona de trabajo» más práctico.

«Con eso en mente, tenemos que aumentar los espacios libres y buscar agregar espacios cómodos en la cocina».

Tipos básicos de diseño de cocina

Una sola pared

Originalmente llamada «cocina Pullman», el diseño de cocina de una pared generalmente se encuentra en espacios de estudio o loft porque es lo último en ahorro de espacio. Los armarios y electrodomésticos se fijan en una sola pared. La mayoría de los diseños modernos también incluyen una isla, que convierte el espacio en una especie de estilo Galley con un pasillo de paso.

Los mejores diseños de Cocina - gonzalezbenitez-tomaselias.com

Galera 

Este diseño eficiente y «esbelto» es ideal para espacios más pequeños y cocinas de un solo cocinero. La cocina de galera, también llamada cocina de paso se caracteriza por dos paredes opuestas entre sí, o dos encimeras paralelas con una pasarela entre ellas. Las cocinas hacen el mejor uso de cada centímetro cuadrado de espacio, y no hay gabinetes de esquina problemáticos para configurar, lo que puede aumentar el presupuesto de gabinetes. 

Los mejores diseños de Cocina - gonzalezbenitez-tomaselias.com

Forma de L

Una cocina en forma de L resuelve el problema de maximizar el espacio en las esquinas y es un diseño inteligente para cocinas pequeñas y medianas. La versátil cocina en forma de L consta de encimeras en dos paredes contiguas que son perpendiculares, formando una L. Las «patas» de la L pueden ser tan largas como desee, aunque mantenerlas a menos de 12 a 15 pies le permitirá cocinar eficientemente. utiliza el espacio.

Con un diseño en forma de L, eliminará el tráfico: la cocina no se convertirá en una vía pública porque no es logísticamente posible. Además, puede agregar fácilmente un espacio de comedor y múltiples zonas de trabajo a este diseño. Sin embargo, evite este diseño si su cocina es grande y puede admitir otras configuraciones, como agregar una isla, o si varios cocineros utilizarán el espacio. 

Los mejores diseños de Cocina - gonzalezbenitez-tomaselias.com

Herradura

El diseño de la cocina en forma de herradura, o en forma de U, tiene tres paredes de gabinetes/electrodomésticos. Hoy, este diseño ha evolucionado de tres paredes a una cocina en forma de L con una isla que forma la tercera “pared”. “Este diseño funciona bien porque permite el flujo de tráfico y el flujo de trabajo en toda la isla”, dice Mary Jo Peterson, directora de Mary Jo Peterson Inc. “Puedes atraer a más cocineros a la cocina”.

Los mejores diseños de Cocina - gonzalezbenitez-tomaselias.com

Isla

Una isla de cocina en funcionamiento puede incluir electrodomésticos y gabinetes para almacenamiento, y siempre agrega una superficie de trabajo adicional a la cocina. Puede proporcionar un lugar para comer (con taburetes), para preparar alimentos (con un fregadero) y para almacenar bebidas (con un enfriador de vino). La isla puede convertir una cocina de una sola pared en un estilo de galera y un diseño en forma de L en una herradura.

Las islas de cocina son increíblemente funcionales, pero la percepción errónea número uno sobre las islas es que todos deberían tener una. La realidad es que muchas cocinas simplemente no tienen suficiente espacio libre para incluir esta característica. 

Los mejores diseños de Cocina - gonzalezbenitez-tomaselias.com

Península

Una cocina península es básicamente una isla conectada, que convierte un diseño en forma de L en una herradura, o convierte una cocina de herradura en un diseño en forma de G. Las penínsulas funcionan de manera muy similar a las islas, pero ofrecen más espacio libre en las cocinas que no permiten los pies cuadrados apropiados para una verdadera isla. 

Los mejores diseños de Cocina - gonzalezbenitez-tomaselias.com
Ir arriba