diseñador de interiores

Diseñador de Interiores

DECORAR CON PLANTAS

¿Te gustan las plantas y quieres decorar tu hogar? Te proponemos unas apuestas muy seguras para decorar el interior de tu hogar.

Decorar con verde puede ser una tendencia al alza. Dan ese toque de color, purifican, nos permiten estar en contacto con la naturaleza, aunque vivamos en un piso del centro de la ciudad. Y además de ser muy muy decorativas nos ayudan a relajarnos.

Esta tendencia puede ser confirmada si realizamos una búsqueda por internet y nos adentramos en alguna página que trate el tema.

Aquí tenemos muchas ideas para que puedas incluir plantas en los espacios que desees. Nos encanta el verde.

Empecemos con separadores de ambientes.

Decimos adiós a los biombos y paredes de pladur, para separar ambientes nos decantamos por uno vegetal, más liviano para la vista, estos pueden ser más o menos tupidos dependiendo de lo que busquemos.

Enmarcar plantas

Si buscamos tradiciones, coleccionar y conservar plantas es una tradición que viene de muy lejos. Antes por investigación, coleccionismo y actualmente por que nos guste enmarcar plantas con el único propósito de decorar cualquier rincón.

Esta idea de la que vamos a hablar ahora es una de mis preferidas, plantas Aromáticas para las cocinas.

Si nos ponemos en la siguiente situación veremos lo genial que resulta estar cocinando, necesitar un poco de albahaca, perejil… Nada mejor que poder cogerlo directamente de la planta que además has cultivado tú mismo.

Los terrarios de pared o en cristal

Si te gusta crear y que además llame la atención, pero sin meterte en estructuras vegetales muy grandes, la opción del terrario de cristal es la que necesitas. Botes, peceras, jarrones… te ofrecen muchas opciones para crear jardines en miniatura.

El terrario de pared es una forma de dar el toque vegetal a cualquier rincón que elijas, de una forma agradable y muy minimalista.

Si te gustan los cactus es una opción que está muy de moda. Complemento decorativo para cualquier espacio. Con la amplia variedad que hay de esta planta, seguro podrás conseguir increíbles combinaciones.

Que disfruten tanto como yo de incluir plantas en la decoración de espacios.