diseñador de interiores

Diseñador de Interiores

COLORES

Colores que son tendencia este 2019 para decorar interiores.

Es imposible enumerar las posibilidades que tienes en paletas de colores. Yo quiero destacar aquellas que más me gustan para que obtengas una estancia cálida, acogedora y que a su vez son tendencia.

Paletas de colores que aportan serenidad, calma, confort y sobre todo color, gran alternativa a los ambientes muy apagados y grises de antaño.

Tendencias 

Uno de los colores que es tendencia y seguro ya has visto el color melón cantaloupe.

Sería importante hacernos la siguiente pregunta, ¿estos colores seguirán siendo tendencia?

En el caso del color melón cantaloupe es un suave matiz de naranja brillante, inspirando en el melón. Me decanto mucho por este color, quizás no te hayas dado cuenta, pero es un tono que se está utilizando actualmente en interiorismo.

Integración

Vamos a ver como incorporar este color al interior de tu hogar y facilitarte un poco la tarea de donde y como integrarlo.

El melón, aunque pueda parecer un color de verano, en realidad, va perfecto junto con los colores neutros.

El cataloupe está muy cerca de dos de las grandes tendencias para colores de interior: el color pastel, y tonos terrosos con algo de óxido y la naranja terracota.

El naranja también color tendencia este año, gana relevancia en objetos, interiores, accesorios y el color melón cantalopue para mi gusto y opinión es muy bonito, fácil de adaptar y combinar.

No te olvides del tono oxido que tiene tanta presencia el mundo del interiorismo y tiende a durar a muy largo plazo. Color cálido y neutro a la vez.

Conclusión

Elijas el color que elijas recuerda que, a través de paredes, accesorios de interior o las llamadas pieza clave de mobiliario, que utilices para tu hogar, lograran cambiar lo que ahora denominamos como “look and feel” de cualquier estancia.